Taller de costura

Arreglos y medidas profesionales




En Didal D'or somos una empresa con más de 35 años de experiencia especializada en venta de prendas ya confeccionadas o en la realización a medida de vestidos de NOVIA, FIESTA, MADRINA, INVITADA, DAMA DE HONOR, COMUNIÓN, cualquier prenda que puedas imaginar la plasmamos en nuestro taller de creación y costura. Partiendo de una idea, con un simple esbozo de dibujo o una fotografía del modelo que tú desees, ofreciéndote unos acabados excelentes.

Nuestro objetivo es elaborar un vestido totalmente exclusivo, impecable y exquisito. No hay que olvidar que con la medida consigues disimular o realzar todas aquellas partes de tu cuerpo que tú desees. En muchas ocasiones tenemos que optar por la opción más fácil y conformarnos con un vestido que no es realmente lo que nos pondríamos para esa ocasión tan importante. O bien por qué no hay de nuestra talla o por qué no encontramos nada semejante a nuestra idea. Estamos especializados en tallas grandes.

Por ese motivo hacerlo a medida es una opción totalmente adecuada a tu estilo además de conseguir lucir el vestido que hemos imaginado.

En Didal D’or estarás en las manos de una profesional que consiga destacar al máximo tu belleza para ese acontecimiento tan importante para ti, capaz de crear y entenderte al mínimo detalle.

En Nuestra empresa estamos en constante evolución con el mundo de la moda y conocemos todas las tendencias, asistimos cada año a salones de moda nacionales e internacionales para poder ofrecerte lo más actual. Por ello recibirás orientación en el diseño buscando siempre el estilo que más le vaya a tu personalidad y que mejor realce tu figura, gozando a su vez de nuestra amplia experiencia y profesionalidad

Si tienes un vestido de fiesta o novia y necesita que lo traten con delicadeza y requiere de un retoque nosotros conocemos todos los tejidos del mercado y nuestra profesionalidad dejará tu vestido adaptado a tu silueta.

Nuestras modistas son profesionales altamente cualificadas y en nuestra empresa nuestro objetivo es que el cliente vuelva y quede realmente contento de cómo ha quedado su prenda una vez transformada.



Pide una cita y te sorprenderá lo que nuestro personal puede hacer por ti.
Pregunta por Sra. Yolanda García
Telf. 677281241




© 2019 - Didal d'Or | Aviso legal